Radio Yaravi

Arequipa: menor confiesa haber disparado a su hermanita de 9 años

Adolescente de 14 años vivía con su padre en Puno; pero al mostrar una conducta rebelde, fue enviada para Arequipa para que esté al cuidado de su mamá
No se pudo cargar

Trágico. Una menor de iniciales J. H. M. (14) reconoció ante la Policía que fue ella, quien disparó en la cabeza a su hermanita de 9 años, presuntamente por un problema de celos.

El lamentable hecho ocurrió la noche del último sábado 1 de mayo al promediar las 9.00 p. m. en su vivienda ubicada en la avenida Bolognesi, del pueblo joven Miguel Grau, Paucarpata.

PRIMERAS INVESTIGACIONES

Los padres de la menor dijeron inicialmente que la niña se había caído del techo, sin embargo, luego de trasladarla al hospital Goyeneche, se percataron que la lesión en la cabeza era producto de una bala.

Tras las contradictorias declaraciones del padrastro Edwin Lopez H. (34) y madre de las menores, Jackelin Medina (32), quedaron detenidos en la sede de la Divincri, junto a su hija de 14 años.

En otro momento familiares contaron a la policía que la adolescente de 14 años vivía con su papá en Puno y la niña de 9 años con su madre en Arequipa. Asimismo, señalaron que era rebelde con su papá. Por tal motivo la habría enviado a la ciudad de Arequipa para que esté bajo el cuidado de su madre.

Actualmente tras la confesión de la menor los padres quedaron libres y la adolescente continúa en las instalaciones de la Divincri. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Arequipa.

 

Coméntanos