Arequipa: habilitan 21 puntos de vacunación para estudiantes de 18 a 22 años

Con la nueva disposición se pretende evitar aglomeraciones.
world-news

Ante las largas colas por parte de estudiantes en los exteriores de la Universidad Nacional de San Agustín y Universidad Católica de Santa María, La Gerencia Regional de Salud, dispuso habilitar 21 puntos de vacunación para los jóvenes estudiantes.

Según el comunicado, los estudiantes de 18 a 22 años podrán acudir a cualquier vacunatorio de su distrito, en el horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

La jornada de vacunación está programada para este martes 14 y miércoles 15 de setiembre. Los puntos de vacunación habilitados corresponden a los distritos de: Cerro Colorado, Paucarpata, Cercado, Jose Luis Bustamante y Rivero, Cayma, Mariano Melgar, Miraflores, Yanahuara, Socabaya, Jacobo Hunter, Sachaca, Tiabaya y Alto Selva Alegre. 

Asimismo, los estudiantes deberán acudir portando su DNI, constancia de matricula o cualquier documento que acredite su permanencia en un centro de estudios. Los estudiantes de 17 años que cumplen 18 en el transcurso del 2021, deberán acudir en compañía de un apoderado portando la autorización. 

Puntos de vacunación: 

Coméntanos