Arequipa: comerciantes de la plataforma del Avelino exigen culminación de obra en avenida Vidaurrázaga

Obra Vidaurrázaga debería ser entregada el 15 de diciembre. Sin embargo, la berma central y drenajes lucen incompletos. Asimismo, los comerciantes piden mayor presencia policial por fiestas navideñas.
world-news

Comerciantes de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, piden celeridad en la culminación de la obra en la avenida Vidaurrázaga. La obra debería entregarse el 15 de diciembre, sin embargo, la berma central y drenajes lucen incompletos.

Rubén Rojas, representante de la plataforma Andrés Avelino Cáceres, señaló que el municipio de Jose Luis Bustamante y Rivero les aseguró que la entrega de la obra sería en la quincena de diciembre.

Asimismo indicó que tras la apertura de calles y vías, el desorden y tráfico regresaron, por lo que realizarán una faena de limpieza en coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP), por fiestas navideñas. 

"La avenida Vidaurrázaga es un dolor de cabeza, ya son 7 meses que no se entrega la obra, lo único que nos reconforta es que ya está transitable, pero igual es un caos por el tráfico por el desorden y falta de mantenimiento", señaló. 

Por otro lado, los comerciantes calificaron de pésima la labor de la PNP, piden que se incremente el número de efectivos en la plataforma por las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Indicaron que el sistema de videocámaras nunca se implementó.

Coméntanos