Anciana lo perdió todo tras incendio en el Cono Norte

Abuelita tenía ahorrados más de S/10 mil para remodelar su vivienda, todo el dinero lo juntó vendiendo comida cerca al paradero del kilómetro 16, en Yura.
world-news

El fuego consumió todo a su paso, un incendio ocurrido ayer por la noche en Ciudad de Dios (Yura) dejó desconsolada a la señora Elvira Huamaní (73). Las causas del incendio aún se desconocen, los vecinos tuvieron que ayudar para controlar el fuego que inició cerca de las 10 pm, los bomberos llegaron hasta la zona al promediar la medianoche.

"Todo se ha quemado, mi ropa, mis frazadas, mi cama, mi dinero. Tenía más de 10 mil soles ahorrados para construir mi segundo piso y todo lo he perdido. Yo me trabajo vendiendo comida, me levanto a la 1 de la madrugada para preparar lo que voy a vender", contó Elvira.

Ella vivía con uno de sus hijos, quien también lo perdió todo, incluso sus documentos. El fuego habría iniciado en uno de los negocios que funcionan en el frontis de la vivienda, fueron 3 negocios afectados entre ellos una plastiquería, una librería y hasta un depósito de gas.

Cuando inició el siniestro la señora Elvira y su hijo Javier Huamaní se encontraban durmiendo en el predio, tuvieron que salir a ponerse en buen recaudo porque el humo ya había ingresado a todos los ambientes de la vivienda, haciendo imposible rescatar el dinero u otras pertenencias.

Cualquier tipo de ayuda pueden comunicarse con Javier Huamaní, el número también cuenta con Yape: 958021210 (yape)

Coméntanos