Alcalde Víctor Hugo Rivera denunció presunto intento de soborno a trabajador de Transportes

El burgomaestre de Arequipa señaló que se tomarán las acciones legalespara no repetir estos malos actos como anteriores gestiones.
world-news

El alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, informó que se investigará un intento de soborno a un trabajador de la Gerencia de Transportes para agilizar un trámite en esa área.

“Ha habido un depósito de un determinado monto a un trabajador del municipio, el cual inmediatamente ha informado y nosotros hemos actuado”, señaló.

El burgomaestre destacó que fue el mismo empleado el que advirtió este mal acto, que se habría dado a través de un depósito en su cuenta de Yape. Agregó que ha solicitado el informe correspondiente y que Produraduría intervenga con las acciones legales.

“Nosotros no vamos a permitir este tipo de situaciones. Ustedes saben que en anteriores gestiones la Gerencia de Transporte ha sido muy cuestionada  por este tipo de situaciones”, manifestó.

Por otro lado, manifestó que se tomará medidas frente a los accidentes registrados con unidades del Sistema Integrado de Transportes, para que estos no se repitan.

Pelea de congresista

En tanto, Rivera se pronunció sobre la pelea entre el congresista Edwin Martínez y un protestante. Rechazó cualquier tipo de violencia y pidió mayor tranquilidad a la población en sus reclamos.

Coméntanos