Radio Yaravi

¡Confirmado! vacunación para jóvenes de 18 a 28 años este fin de semana en Arequipa

La campaña de vacunación estará dirigida a la población no estudiantil.
No se pudo cargar

La Gerencia Regional de Salud confirmó la vacunación a jóvenes de 18 a 28 años de edad que no sean estudiantes, para este fin de semana en la ciudad de Arequipa.

La jornada de vacunación será este sábado 18 y domingo 19 de setiembre y se tiene como meta vacunar a 50 mil ciudadanos. El horario de vacunación será de 8:00 a.m a 6:00 p.m.

Los puntos de vacunación habilitados corresponden a los distritos de: Cerro Colorado, Paucarpata, Cercado, Jose Luis Bustamante y Rivero, Cayma, Mariano Melgar, Miraflores, Yanahuara, Socabaya, Jacobo Hunter, Sachaca, Tiabaya y Alto Selva Alegre. 

En conferencia de prensa, el gerente regional de Salud Christian Nova Palomino, señaló que para esta jornada de vacunación, los jóvenes deberán presentar su DNI y algún documento que acredite su residencia en Arequipa.

De igual manera, los estudiantes que no llegaron a vacunarse en la fecha programada, podrán vacunarse presentando su DNI y constancia de matrícula. En el caso de ciudadanos extranjeros, deberán portar su carnet de extranjería y algún documento que respalde su permanencia. 

Puntos de vacunación: 

Coméntanos