Vehículo impacta con camión repartidor y termina despistado en Mariano Melgar

El conductor perdió el control del camión y por poco colisiona también con una vivienda. Dicho chofer resultó herido tras el accidente.
world-news

 

En horas de la mañana, un camión pequeño terminó despistado en la cuarta cuadra de la avenida Señor de Los Milagros en Jerusalén, en el distrito de Mariano Melgar.

Según los vecinos de la zona, el conductor de este vehículo de placa de rodaje C1K- 740, perdió el control mientras subía una pendiente para luego impactar con un camión repartidor de Coca Cola. Por poco y colisiona también contra una vivienda.

El fuerte accidente dejó un herido, siendo el conductor del camión que iba cargado de prefabricados de concreto. Este fue identificado como Mario Saico Sano (24), quien fue trasladado al centro de salud Alto San Martín.

QUEJA

Tras el suceso, los vecinos de Jerusalén mostraron su malestar con la avenida que se encuentra deteriorada y llena de cascajos, considerado como un factor más que provocó el accidente mencionado. Pidieron a la municipalidad de Mariano Melgar, que realice el mantenimiento debido antes que suceda una tragedia mayor.

Coméntanos