Trabajadora de la clínica San Pablo fallece en extrañas circunstancias

Familiares de la madre de familia exigen que se investigue las causas de la muerte. Servidora estaba desaparecida desde que acudió ayer a su centro de labores.
world-news

Una trabajadora de la clínica San Pablo fue hallada sin vida este jueves al interior de este establecimiento de salud ubicado en el distrito de Cerro Colorado.

La madre de familia se desempeñaba en el área de Mantenimiento desde hace aproximadamente cuatro años. El miércoles acudió a su centro de labores, pero no regresó a su casa, situación que preocupó a sus familiares.

Los familiares acudieron a la clínica San Pablo donde fueron sorprendidos con la noticia. Personal de la Policía y el Ministerio Público acudieron al lugar para las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver.

Radio Yaraví conversó con el esposo de la trabajadora, quien exigió que se investigue la muerte de su pareja. Preliminarmente le informaron que la mujer se habría quitado la vida; no obstante, se niega a creer a esta hipótesis.

“Según manifiesta el Policía es un suicidio y es algo imposible. Nosotros nos llevamos bien en casa. No hay problemas, nos llevamos bien con mi esposa”, manifestó.

Coméntanos