Taxista fallece tras sufrir aparatoso accidente en la Vía de Evitamiento

El accidente se produjo a la 1:30 de la madrugada en la Vía de Evitamiento
world-news

Un aparatoso accidente sucedió esta madrugada en la Vía de Evitamiento en el distrito de Cerro Colorado, dejando a una persona fallecida.

Se trata del taxista Jaime Luis Laruta Apaza, quien se dirigía a su centro de trabajo a la 1:30 de la madrugada aproximadamente en su vehículo de placa V90-207. 

Tras recibir el fuerte impacto el conductor sufrió un golpe en la cabeza y a las 5:30 am fue auxiliado por los paramedicos quienes lo trasladaron aún con vida al hospital Goyeneche; sin embargo, no pudo sobrevivir a las graves heridas y falleció.

Según información de la policía, el conductor del auto rojo de placa V4G-497 se dio a la fuga abandonando su vehículo en el lugar del accidente. Los efectivos policiales de la comisaria de Zamácola continúan con las investigaciones para dar con el paradero del conductor, ambos vehículos se encuentran en la comisaria de dicho sector.  

El fallecido Jaime Laruta Apaza, deja a dos niños en la orfandad junto a su esposa. Según registros públicos, el dueño del vehículo abandonado sería  Edgar Hermogenes Pacheco.

Coméntanos