Sentencian a 25 años de cárcel a joven que abusó de menor en Mollendo

Según la Fiscalía, la agresión sexual ocurrió en el 2018, cuando la víctima tenía 12 años. Sujeto será recluido en el penal de Socabaya hasta el 2045.
world-news

Los magistrados del Juzgado Penal Colegiado de Cerro Colorado-Camaná sentenciaron  a 25 años de cárcel a Angel Eduardo Jaramillo Aimituma de 22 años de edad, al ser declarado autor del delito de violación sexual en agravio de un menor.

La jueza Patricia Posadas Larico y los jueces Marcio Arteaga Espinoza y Ramiro Lorottupa Cáceres, impusieron esta pena al varón, considerando como principales argumentos, el testimonio del agraviado, su madre, familiares y la evaluación del médico legista, la cual, determinó que existe signos de abuso sexual. Asimismo, los magistrados  fijaron una  reparación civil de 6 mil soles a favor del agraviado.

Según la Fiscalía, la agresión sexual se produjo entre diciembre del 2018, cuando la víctima tenía 12 años, en el domicilio de la tía del imputado en la ciudad de Mollendo. La víctima llegó a este lugar, junto con un amigo para jugar videojuegos con el imputado y su hermano; en estas circunstancias ocurrió el abuso.

De esta manera, Eduardo Jaramillo fue inhabilitado definitivamente para ingresar o reingresar al servicio docente o administrativo relacionados a la educación y el Juzgado dispuso su reclusión en el penal de Socabaya hasta el 4 de octubre del 2045.

Coméntanos