Seis detenidos por integrar la organización criminal El Tren de Aragua

Durante el operativo policial se allanaron 4 viviendas, se detuvieron a 6 personas de nacionalidad venezolana y se rescató a menores entre 15 y 17 años que eran explotadas sexualmente.
world-news

Tres hostales y un inmueble fueron allados por la Policía en Arequipa como parte de un operativo para la detención de más integrantes de la organización criminal "El tren de Aragua", esta organización se dedicaría a la explotación sexual, venta de drogas, extorsión y sicariato.

Durante el operativo se detuvo a seis personas de nacionalidad venazolana idetificadas como Miguel Augusto Ortega (27), Suleika Josefina Ortega (65), Yuskelly Eugennimar Peasban Barrios (18), Gusmailin Isabel Ochoa Labrador (18), Jaydelline Maylet Benavides Meza (19) y Jorge Luis Avendaño Gutiérrez (48), quienes fueron capturados en flagrancia.

Además, se logró rescatar a 6 menores entre 15 y 17 años que eran explotadas sexualmente, estas menores eran retenidas por los integrantes de la facción autodenominada "Los Gallegos", brazo de la organización criminal "El Tren de Aragua".

En esta oportunidad se intervino el Hostal Nandos 24 horas, Hotel Illari y el Hostal El Mirador, además del inmueble ubicado en la calle Ballón Farfán N°301, ubicado en Umacollo, Arequipa.

Coméntanos