Policía pierde la vida en trágico accidente en la vía Arequipa - Puno

El suboficial de tercera de la PNP, Jesús Moisés Cutipa Huarsaya (27), se dirigía a Juliaca para visitar a su hijo. Su acompañante también perdió la vida.
world-news

El suboficial de tercera de la PNP, Jesús Moisés Cutipa Huarsaya (27), perdió la vida en un trágico accidente en la carretera Arequipa- Puno a la altura del Km 152. Su acompañante identificada como Amaru Quispe Bellido (19) también falleció. 

Según las primeras investigaciones el efectivo policial se dirigía a la ciudad de Juliaca para visitar a su hijo, mientras que, su acompañante iba a Santa Lucía donde la esperaban sus familiares. 

El accidente ocurrió al promediar las 16 horas del último jueves 24 de febrero. El joven policía chocó su unidad de placa X2Y-467 contra una camioneta de color negro de matrícula D5R- 051.

Los ocupantes de la camioneta resultaron con graves lesiones y fueron trasladados hasta el centro de salud más cercano. La Policía de carreras y agentes de la comisaría de Imata, pide a los conductores, manejar con cuidado debido a las fuertes lluvias que se registran en la vía.

Coméntanos