Policía detuvo a pareja por micro comercialización de droga

Serian integrantes de la banda criminal “Los duros de Uchumayo”
world-news

Ni  por  pandemia los micro comercializadores paran,  ahora utilizan la modalidad del delivery. Personal policial del área antidrogas intervino este  lunes  en  la  intersección de la calle Emmel con  Beaterio en el distrito de  Yanahuara a dos personas  en un  vehículo de  placa de rodaje  F1Q-334. Al efectuarse el  registro correspondiente a Jorge Flores  de  42años, se encontró  en su casaca  22  bolsitas tipo  globo  con una sustancia granulada parduzca con olor y características a PBC, que al ser sometida a la prueba de campo y descarte  de droga resulto positivo  para alcaloide de  cocaína,   asimismo la suma de S/. 190.00 soles en billetes de diferentes denominaciones.

 

También se intervino a Karina Mamani de 40 años, quien se encontraba conduciendo el vehículo y  al realizar el registro vehicular  en la guantera del copiloto se encontró un  morral de color negro con inscripción Caterpillar,  con  8  bolsitas tipo globo, conteniendo  sustancia granulada parduzca con olor y característica a PBC y 3 bolsitas de plástico transparente, conteniendo sustancia blanquecina compacta, cristalizada al parecer Clorhidrato de  Cocaína  y  la suma de S/. 810.00 soles, en billetes y monedas de diferentes denominaciones.

 

Al realizar el registro domiciliario ubicado en la Asoc. Virgen del Rosario lote 25-1A del Distrito de Uchumayo, se encontró un plato de porcelana de color blanco con sustancia parduzca granulada con olor y características a PBC, el mismo que dio positivo  para alcaloide de cocaína, una  balanza digital,  dos coladores de metal con adherencias de sustancia blanquecina, dos cucharas de metal con adherencias de la misma sustancia,  un mortero de madera con adherencias de sustancia blanquecina, que sometida a la prueba de campo y descarte de droga arrojó positivo  para para PBC y alcaloide de Cocaína.

 

El varón de nombre Jorge tras el   interrogado reconoció  dedicarse a comercializar drogas en la modalidad de Delivery en las zonas de Cayma, Cerro colorado y Yanahuara. Debido  a las  evidencias encontradas la pareja fue detenida por  presuntamente pertenecer a la banda criminal autodenominada “Los  duros  de  Uchumayo”, por la presunta comisión del Delito contra la Salud Publica en la modalidad de delivery.

Coméntanos