Padre e hija mueren al ser atropellados y madre se salva de milagro

El conductor habría intentado darse a la fuga según los vecinos.
world-news

Un padre de familia y su menor hija de 8 años de edad, perdieron la vida la noche del sábado, al ser atropellados por una camioneta de placa V4R-972 en la vía de Evitamiento del distrito de Cerro Colorado.

Se trata de Cristobal Suaña Bustincio (59) y su hija de iniciales A.C.S.M (08), que fueron lanzados más de 20 metros tras el impacto donde el padre murió instantáneamente, mientras que la menor fue derivada a la clínica San Pablo donde minutos después dejó de existir por traumatismo encéfalo craneano.

Tras el fatídico desenlace, el conductor de la camioneta habría intentado darse a la fuga, sin embargo, la rápida acción de los vecinos lo impidieron y lo retuvieron hasta que llegue los efectivos de la comisaría de Mariscal Castilla.

LOS HECHOS

La menor junto a su madre decidieron acompañar al padre de familia hasta su centro de trabajo donde se ganaba la vida cuidado una cochera durante la noche, sin embargo, un accidente provocado por un conductor aparentemente irresponsable hizo que su vida cambie para siempre al perder repentinamente a su esposo e hija.

El abogado del conductor también se hizo presente en el lugar de los hechos, y esto causó la molestia de los vecinos, quienes alzaron su voz de protesta en contra del letrado.

Ahora los familiares de las víctimas solo piden la máxima sanción para el responsable y se haga justicia.

Coméntanos