Madre adolescente habría matado a su bebé y abandona el cuerpo en acequia

El cuerpecito fue encontrado en la Avenida de Las Convenciones del distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Mientras la madre fue detenida en Camaná
world-news

La fiscal Jessica Gonzales de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Arequipa y personal de Medicina Legal, se trasladó al sector Ampliación Villa Hermosa manzana C- Lote 9, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, donde la menor fue abandonada por su madre de 16 años de edad.

La fiscal interrogará en las siguientes horas a la adolescente y su pareja José Luis Salazar Ircañaupa (24), ambos trasladados desde Camaná, donde fueron detenidos. Espera los resultados de la necropsia para esclarecer la causa de la muerte de la pequeña.

De las investigaciones preliminares y la confesión de la menor en Camaná, se conoce que los hechos ocurrieron el miércoles último, en el cuarto de un hospedaje ubicado en la plataforma Andrés Avelino Cáceres, a donde llegó la pareja de Tacna.

La adolescente salió a comprar el desayuno. Al retornar entró a su habitación y observó que la pequeña malogró el control remoto del televisor. La golpeó en la cabeza, cayó al suelo donde habría convulsionado.

La menor relató que se asustó, envolvió a su hija en una manta y la dejó en una que está cerca de un campamento de gitanos. Que a su conviviente le dijo que había dejado a su hija en casa de su abuela. Se fueron a Camaná donde los detuvieron inicialmente por una discusión al no querer pagar el pasaje. La policía encontró entre sus pertenencias el DNI de la hija e interrogó por ella. La adolescente confesó lo ocurrido.

Coméntanos