Investigan caso de abuso sexual en el centro juvenil Alfonso Ugarte

Jefe de la Divincri, coronel pnp Fernando Portugal, informó que los hechos se remontan al pasado 28 de febrero pero que recientemente fueron denunciados
world-news

El jefe de la Divincri, Fernando Portugal, se pronunció luego de una denuncia sobre abuso sexual al interior del Centro Juvenil Alfonso Ugarte en Arequipa. Los hechos ocurrieron el pasado 28 de febrero por la noche, cuando un menor de 16 años habría sido violado por su compañero de cuarto al momento de irse a dormir.

Portugal señaló que la investigación sigue su curso ya que se tiene identificado al supuesto agresor. "Hay que realizar una serie de pericias urgentes, estamos a la espera de las declaraciones de las personas que están a cargo de estos menores. También se va conversar con familiares y personas cercanas", puntualizó.

El menor señaló como presunto agresor a José Cuyo (18), quién además le tapó la boca y amenazó de muerte a su víctima para evitar que cuente lo sucedido; sin embargo, el representante legal del menor acudió a denunciar los hechos luego que la víctima confesara lo sucedido.

Coméntanos