Gresca entre simpatizantes de dos movimientos regionales terminó con un atropello

El hecho ocurrió este domingo en la Vía 54, en el distrito de Cerro Colorado. Una persona resultó gravemente herida tras ser arrollado por un vehículo.
world-news

Una gresca entre los simpatizantes de dos agrupaciones políticas, terminó con una persona gravemente herida. Este hecho ocurrió este domingo en la Vía 54, en el distrito de Cerro Colorado.

Se trata de militantes de Juntos por el Desarrollo de Arequipa y Arequipa Tradición y Futuro. Según la información policial, al promediar las 4 de la madrugada, se produjo el correteo entre los grupos que se movilizaban en vehículos, el cual terminó en inmediaciones de Villa Magisterial.

La gresca terminó con el atropello de Percy Martín Huayta Huanca (42), quien habría sufrido la amputación de ambas piernas, luego de ser embestido por una camioneta. El herido fue llevado de emergencia al hospital Goyeneche.

En la comisaría de Ciudad Municipal rindió su manifestación César Huayta Huanca (45), hermano de la víctima, quien señaló como agresores presuntamente a los simpatizantes del movimiento regional de la flecha.

Los supuestos responsables aún no fueron identificados, ya que fugaron del lugar según la información que brinda la Policía.

Coméntanos