Fuerte choque entre combi y camión deja al menos 4 heridos

El conductor de la combi fue identificado como Fernando Francisco Hallado Gonzales, lamentablemente terminó entre los fierros retorcidos y tuvo que ser auxiliado por los bomberos.
world-news

La mañana del miércoles 5 de octubre se registró un fuerte accidente de tránsito en la autopista Arequipa-La Joya, en Cerro Colorado. Eran alrededor de las 8:15 am cuando una combi pequeña con varios pasajeros se estrelló violentamente contra un camión color blanco con matrícula VAI 930 . 

El accidente se registró a la altura del ingreso de la Asociación Virgen de Copacabana, hasta el lugar llegaron los efectivos de la comisaría de Ciudad Municipal para realizar las diligencias correspondientes. Ambos vehículos fueron trasladados hasta la dependencia policial.

El impactó dejó al menos 4 personas heridas que fueron llevadas al Hospital Goyeneche, entre los afectados había 2 escolares con lesiones visibles, narraron testigos. El conductor de la combi de placa X1U-570 fue identificado como Fernando Francisco Hallado Gonzales, lamentablemente terminó entre los fierros retorcidos y tuvo que ser auxiliado por los bomberos.

Testigos detallaron que la mayoría de unidades que utiliza la autopista Arequipa-La Joya se traslada a grandes velocidades, no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo en la zona. Además piden la intervención de la Policía ya que habrían personas sin licencia conduciendo unidades informales de transporte de pasajeros.

Coméntanos