Feminicidio en Arequipa: Comerciante es asesinada al interior de su tienda en Majes

El principal sospechoso es su expareja y padre de su hija, quien llegó de Puno para reunirse con ella.
world-news

Foto: captura video Canal 10-TV Majes

Una mujer de 25 años fue asesinada la tarde del jueves al interior de su tienda “Casa Bonita”, ubicada frente al mercado Metropolitano en el distrito de Majes, provincia de Caylloma. Se trataría un caso de feminicidio.

El crimen habría ocurrido al promediar las 4:00 p.m., cuando su expareja y padre de su hija acudió al negocio de la víctima de iniciales  M. S. C. Los comerciantes contaron que el sujeto salió del lugar y minutos después se percataron del cuerpo sin vida.

De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer habría sido atacada con un cuchillo. El cadáver fue trasladado a la morgue para la necropsia.

El presunto feminicida habría viajado desde la ciudad de Juliaca, en Puno, hasta Arequipa para reunirse con la ahora fallecida. La Policía continúa con las investigaciones para esclarecer el homicidio y dar con la ubicación del principal sospechoso.

De certificarse la responsabilidad de la expareja, este sería el segundo caso de feminicidio en Arequipa, en lo que va del 2024. El primero ocurrió el 17 de enero, cuando se halló el cadáver de una joven al interior de un refrigerador. El culpable fue su expareja y también tío.

Coméntanos