Detienen a Policía investigado por su presunta participación en tres robos

El general de la Policía Colín Sim, jefe de la IX Macrorregión Policial Arequipa, informó que el agente fue detenido este madrugada, por ser sospecho de haber participado en un robo a una cabina de internet en Cayma, luego que el vehículo que manejaba era el mismo que usaron delincuentes la noche de ayer.
world-news

Personal de inteligencia logró detener al sub oficial de tercera PNP Jean Valencia Manzano (26) por estar involucrado en varios asaltos cometidos en la ciudad de Arequipa. El sujeto, cayó tras el asalto a mano armada de una cabina de internet, ubicado en la Av. Ramón Castilla del distrito de Cayma.

Según información policial, tres sujetos ingresaron al local de internet de nombre Yangui Gamin Center, donde robaron 250 soles y 8 celulares, para luego darse a la fuga en una camioneta de placa X1N-473.

El vehículo fue abandonado en la última cuadra de la avenida Argentina en el distrito de Mariano Melgar, siendo hallado a las 10 de la noche de ayer. La Policía, en su labor de inteligencia, vigilaron el transporte hasta la madrugada de hoy, al promediar las 5:22 horas, apareció Valencia Manzano, acompañado de dos mujeres, que subieron al vehículo, siendo detenido por la Policía.

El general de la Policía Colín Sim, jefe de la IX Macrorregión Policial Arequipa, quien llegó al liugar de la intervención, informó que el vehículo que manejaba el agente le pertenece a sus padres. Además, Valencia estaría implicado en otros asaltos en banda en Cerro Colorado.

La Policía investiga la participación de Valencia en el asalto al cambista Abel Quiroga, a quien le arrebataron 28 mil soles, disparándole en la pierna en enero de este año.

La autoridad policial detalló que, el jueves por la noche, también se registró un asalto en una clínica odontológica, a solo una cuadra del local asaltado ayer.

Coméntanos