Desarticulan banda que se dedicaría a captar señoritas en redes sociales para prostituirlas

Adolescente de 15 años fue citada en un parque de Paucarpata donde un supuesto cliente la estaría esperando.
world-news

Una adolescente extranjera de 15 años fue captada a través de facebook con un perfil falso a nombre de Valeria Apaza, quien le propuso a la jóven que tenga relaciones sexuales a cambio de dinero.

La menor le comentó lo sucedido a su madre e inmediatamente acudieron ante la Policía ya que habían pactado un encuentro con sexual pasado el mediodía en el parque Manuel Prado, ubicado en el distrito de Paucarpata; según las indicaciones del mensaje un cliente le estaría esperando.

Los agentes del área de Trata de Personas montaron un operativo en la zona logrando la captura de dos sujetos identificados como George Rodríguez (50) y Manuel Salas (25), quienes integrarían la banda criminal “Los Miserables del Sur”. Manuel Salas (25) se hacía pasar como Valeria Salas en las redes sociales para captar a jovencitas.

También se incautaron dos vehículos, cuatro celulares y una laptop, ambos sujetos serían procesados por el delito contra la dignidad humana, trata de personas y explotación sexual de menores.

Coméntanos