Cotahuasi: Jefe de la ODPE fue acusado de tocamientos indebidos y tentativa de violación

Agraviada laboraba con el denunciado
world-news

 El exceso de confianza le   salió muy caro a  Lizzeida Z. U. de 21  años cuando el pasado  05 de mayo  se encontraba  libando licor en la habitación que alquilaba en el sector de Pampas Aymaña del distrito de Cotahuasi (La Unión),  con su compañera de habitación y unos amigos incluido su  jefe Jorge G.

 Cuando los invitados se retiraron    en la habitación se quedaron Jorge G.  y la   agraviada, fue en esos momentos cuando  el imputado intenso  besar a la joven , la cual lo rechazo y se quedaron  dormidos según  declaraciones del  varón.

Cuando despertó Lizzeida sintió que su jefe le estaba realizando tocamientos indebidos  por lo que  inmediatamente se  encerró  en el baño  y llamo a efectivos de la  policía de la  zona.

Cuando llegaron los efectivos de la comisaría de  Cotahuasi, detuvieron al  supuesto agresor  el cual  se defendió alegando que  no se percató de la  agresión porque estaba ebrio. Aun así   será procesado   por el delito de  tentativa de   violación  y tocamientos indebidos.

Coméntanos