Capturan a banda delincuencial “Los bellacos de Arequipa”

Los individuos tenían posesión de armas de fuego y pasta básica de cocaína
world-news

Agentes de la policía capturan a 6 sujetos que conformaban la banda “Los Bellacos de Arequipa” que operaban en Mariano Melgar y en las zonas aledañas. Además, se presume estarían vinculados con extorsión contra empresarios.

Los detenidos fueron identificados como Harold Quispe Ayauca de 26 años y Axel Quispe Ayauca de 26 años, quienes se encuentran investigados con el delito contra la vida, cuerpo y salud; Astrubal Castañeda de 26 años, quien presenta antecedentes por hurto agravado; Kevin Luis Chanco de 22 años, presenta denuncia por violación de domicilio y robo agravado; Kevin Olina de 23 años y Joel Budiel de 37 años.

El jefe de la región policial de Arequipa, Luis Pacheco, informó que, en el momento de la captura, 5 individuos se encontraban en un vehículo de marca Vespa intentando pasar una mochila hacia otro vehículo de marca Hyundai; asimismo, se reportó que la mochila contenía 4 armas de fuego y 67 envoltorios de pasta básica de cocaína.

Finalmente, el coronel indicó que se está realizando investigaciones con la finalidad de vincular la información que se tiene con el presunto delito de extorción y robo agravado.

Coméntanos