Camión que transportaba droga vuelca y es abandonado en Chala

Los oficiales encargados de la diligencia no encontraron documentos ni al conductor de la unidad
world-news

En horas de la madrugada del domingo (18 de julio), la Policía de Chala tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la quebrada de la Vaca. Al lugar acudieron efectivos policiales para constatar el accidente e informar del accidente. En el lugar se encontró el vehículo de BBL-880 el cual se dirigía de norte a sur transportando jabas de plástico vacías, además no se encontró al conductor del auto ni documentos que permitan identificarlo.

Incluso los oficiales fueron a verificar si el chofer fue evacuado al Centro de Salud de Chala, pero no lograron ubicarlo. Producto del accidente el vehículo presento daños materiales, las dos puertas del furgón se encuentran desprendidas observándose un imperfecto en el techo.

Dentro del techo del vehículo se hallaron paquetes encintados que contenían marihuana. Al verificar la tolva descuadrada de la unidad vehicular, se empezó a desprender varios paquetes encintados de color beige medida de 20 cm x 15 cm, presumiéndose que se trataba de droga.

 

Este hecho fue comunicado al personal de Divandro Arequipa, quienes realizaban operativo en la localidad de Ático, haciéndose presente para la prueba de campo dando positivo para marihuana. Las autoridades están tras los pasos del conductor que debió pasar los distintos peajes, esperan observar las cámaras de seguridad para la identificación del o los responsables del furgón.

Coméntanos