Bus proveniente de Arequipa cae al abismo y deja al menos 10 heridos

El accidente habría sido producto de la excesiva velocidad y el conductor se dio a la fuga.
world-news

La madrugada de este viernes 17 de setiembre, se produjo un accidente en la carretera interoceánica en el sector de Churumayo, próximo al distrito de San Gaban, provincia de Carabaya región Puno, dejando al menos 10 heridos.

El bus interprovincial de la empresa "Wayra", se despistó y cayó al abismo de 100 metros cerca al río San Gabán. Los árboles de la zona impidieron que el bus lleno de pasajeros termine en las aguas del río. 

El vehículo de placa C3M-958 salió del terminal terrestre de la Ciudad Blanca y cubría la ruta Arequipa- Juliaca - Puerto Maldonado.

Producto del accidente, al menos 10 personas resultaron con heridas leves. Hasta el lugar llegaron efectivos de la PNP, Policía de Carreteras y personal de salud de San Gaban, quienes auxiliaron a los heridos.

Los pasajeros que salieron ilesos, señalaron que el bus iba a toda velocidad, al parecer el conductor se quedo dormido y perdió el control del vehículo. 

Asimismo, el conductor se dio a la fuga, en el lugar solo se quedó el ayudante para auxiliar a los heridos. Efectivos de la policía continúan realizando las investigaciones. 

Coméntanos