Asesino de "Negrita" alega que sufre de alteraciones mentales [VIDEO]

Joven acuchilló a una perrita en la Plataforma Andrés Avelino Cáceres
world-news

La muerte de Negrita, una perrita que fue brutalmente apuñalada por un joven de 24 años en la Plataforma Andrés Avelino Cáceres, ha provocado conmoción en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, que este miércoles reunió a jóvenes exigiendo justicia frente a la comisaria del sector.

“Que se cumplan las leyes de protección animal” mencionan los jóvenes, que con carteles en mano llegaron hasta la delegación bustamantina. Según la LEY DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL Nº 30407 . Quienes abandonen, maten o maltraten cruelmente a los animales serán castigados con penas de 2 a 5 años de cárcel.

Cerca de las 19 horas del martes, efectivos de la PNP detuvieron a  Roy Roger Galvez Cueva por apuñarlar con un cuchillo el cuerpo del animal en reiteradas ocasiones, porque este no dejaba de ladrar.

El vigilante Fernando Huayllani en declaraciones a la prensa, indicó que minutos antes, este sujeto estaba caminando por el frontis del mercado 04 de Agosto, con un cuchillo de aproximadamente 30 centímentos. "Insultaba a todo mundo en la plataforma Andrés Avelino Cáceres".

En la comisaría, el vigilante pidió el apoyo de todos los testigos para que hoy miércoles lleven fotos y vídeos de lo ocurrido, ya que Roy Roger Galvez quiere hacerse pasar como un loco para evitar ser sancionado con cárcel efectiva.

La noche de ayer, Fernando Huayllani en compañía de su esposa llevaron el cadáver de Negrita, a fin de buscar un lugar dónde enterrarla, pues murió camino a la veterinaria.

 

Coméntanos