Arequipa: venezolano muere en balacera de discoteca de la Av. Dolores

Otras tres personas de nacionalidad venezolana resultaron con heridas de bala.
world-news

La madrugada de este domingo 12 de setiembre, ocurrió una balacera al interior de una discoteca conocida como "Bunker", dejando como saldo a tres personas heridas y un extranjero de nacionalidad venezolana perdió la vida.

Los hechos de violencia ocurrieron en la primera cuadra de la avenida Dolores n.°119, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en el lugar se celebraba una fiesta clandestina donde la mayoría de asistentes eran extranjeros.

Según las primeras investigaciones, al parecer se trataría de un ajuste de cuentas o un altercado entre los asistentes a dicho local.

Ricardo Peña Perales (31) de nacionalidad venezolana murió tras recibir el proyectil en el cráneo; pese a los intentos por salvarle la vida no resistió al impacto y falleció en el hospital Goyeneche.

Efectivos de la PNP informaron que otras tres personas compatriotas del fallecido, resultaron con heridas de bala. Se trata de Willimar Avancini Lazada (31) y Jhoban Puerta Ocampo (32), quienes se encuentran internados en el hospital Goyeneche.

El tercer herido identificado como Jesús Alfredo Romero Soto (29), fue traslado hasta el hospital Honorio Delgado Espinoza.

Locales sin autorización:

José Luis Tito Umpire, fiscal a cargo de las investigaciones, señaló que el local no contaba con la autorización de funcionamiento. 

Asimismo, indicó que el personal de Fiscalización del Municipio de Jose Luis Bustamante y Rivero no estaría cumpliendo con sus funciones de clausurar estos locales, permitiendo la inseguridad en la zona. 

 

Coméntanos