Arequipa: joven fallece en su vivienda en extrañas circunstancias

Hasta el lugar llegó el personal del Ministerio Público y médico legista, para determinar si la joven falleció producto de un envenenamiento o por atragantarse ingiriendo algún alimento.
world-news

La noche del último 11 de octubre, una joven de entre 18 a 20 años de edad, fue hallada sin vida al interior de una habitación donde vivía alquilada. 

El trágico hallazgo ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Rimac MZ A-1 lote 9, frente de la antena de claro en el centro poblado El Pedregal del distrito de Majes. 

Según señalaron los vecinos, la joven se mudó a la zona desde hace 3 días y se dedicaba a vender emolientes. Efectivos de la PNP de El Pedregal, encontraron un plato de comida y varios recipientes con emoliente junto al cadáver. 

Se presume que la señorita, habría fallecido producto de un atragantamiento cuando ingería sus alimentos, mientras que una segunda hipótesis señala que se habría envenenado. 

La mañana de este martes 12 de octubre, se hizo presente el Ministerio Público y Médicos Legistas para el levantamiento y evaluación del cuerpo, a fin de determinar las verdaderas causas del fallecimiento de la joven. 

Asimismo, hasta el lugar llegaron sus familiares, quienes protagonizaron escenas de dolor.

Coméntanos