Arequipa: Policía halla dos motos que habrían sido usadas en asalto a cambista

Agentes policiales allanaron vivienda en Enace del distrito de Cayma. Ambos vehículos fueron denunciados como robados en octubre.
world-news

Efectivos de la Policía allanaron este jueves una vivienda en el sector 9 de Enace, en el distrito de Cayma, donde se encontraron dos motos lineales que se presume fueron utilizadas en el asalto a un cambista el último martes en el distrito de Yanahuara.

Personal de Criminalística, Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Deprovi), División de Investigación Criminal (Divincri) y el Ministerio Público participación en la diligencia.

Al interior del inmueble no encontraron a ninguna persona. La hipótesis es que este lugar era utilizado por los delincuentes para planear sus próximos actos delictivos.

Los vehículos encontrados de placas 5256-5V y 2111-6V fueron denunciadas como robadas el 8 y 10 de octubre. Ambas unidades serán incautadas para las pericias correspondientes y así confirmar si fueron las empleadas para cometer el ilícito.

En la vivienda también se encontró dos máscaras (Guasón y calavera), aguantes y otras prendas de vestir que pudieron usar para evitar ser identificados.

Cabe recordar que André Lavado Benavides (31) fue detenido ayer como uno de los tres presuntos marcas que balearon y robaron 15 mil soles a un cambista.

Coméntanos