Arequipa: intervienen 4 stands de galería Nuevo Mundo por vender celulares robados

En dichos stands, se hallaron siete celulares reportados como robados, según el portal de Osiptel. 
world-news

Tras un trabajo de inteligencia, agentes policiales de la Sección de Inteligencia Operativa (TERNA), intervino cuatro stands de la galería comercial Nuevo Mundo, por vender celulares robados.

En dichos stands ubicados en la Calle San Camilo, se hallaron siete celulares reportados como robados, según el portal de Osiptel. 

En el primer stand B9, los agentes hallaron dos celulares robados e intervinieron a Mario Tacuri (55), quién atendía en dicho local.

De igual manera intervinieron los stand B29 atendido por Percy Mendoza (37), donde se halló tres celulares robados; el stand B18 atendido por Jax Meyer (24), donde se halló un celular reportado como robado y en el stand B16 se intervino a Juana Apaza (41) por tener un celular reportado como sustraído.

Todos los intervenidos fueron trasladados a la Comisaría de Palacio Viejo en calidad de detenidos por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación de siete celulares. Asimismo, se continuará con las investigaciones de ley. 

Coméntanos