Arequipa: hallan sin vida a padre de familia reportado como desaparecido hace tres días

Familiares del varón exigen a las autoridades investigar las causas del deceso
world-news

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado este martes en el sector de Cristo Rey, del distrito de Paucarpata.

Se trata de José Fernando Allasi Bautista, de 38 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 1 de mayo.

Tras el aviso, familiares del varón llegaron hasta la zona donde protagonizaron desgarradoras escenas de dolor y exigieron que se investiguen las causas del deceso del padre de familia que deja en la orfandad a un menor de 7 años.

Según sus parientes, Allasi Bautista salió de la vivienda de sus padres, ubicada en el pueblo joven Nueva Alborada, tras visitarlos el último sábado en compañía de su esposa. Ambos caminaron hasta el sector de El Badén, donde tomaron rumbos distintos y desde entonces el paradero del varón era desconocido.

Apenas se denunció su desaparición, familiares y amigos iniciaron la intensa búsqueda por el distrito; sin embargo, este martes recibieron la noticia.

Efectivos de la Policía también acudieron al lugar para acordonar la zona, mientras los representantes del Ministerio Público realizaban las pericias del caso para proceder con el levantamiento del cuerpo que se encontraba en un descampado.

Se conoció que la pareja de Allasi Bautista rindió su manifestación en la comisaría de Campo Marte.

Coméntanos