Arequipa: hallan cadáver de varón desaparecido en playa de Camaná

Los pobladores piden al alcalde provincial de Camaná, Marcelo Valdivia Bravo y Policía Nacional, el cierre de locales nocturnos y mayor seguridad.
world-news

La tarde del último domingo 14 de noviembre, fue hallado el cuerpo sin vida de un varón, desaparecido hace días, en la playa conocida como "Calderona" en la provincia de Camaná. 

Hasta el lugar, llegaron familiares y amigos del Anexo de la Boya, quienes identificaron al fallecido como Jhojan Gomez. El cuerpo se encontraba boca abajo semienterrado entre las piedras de las orillas del mar. 

Según la policía, la víctima tendría un impacto de bala en la cabeza y posiblemente haya sido asesinado y llevado al lugar. Asimismo, se dio a conocer que existe otro joven desaparecido que sería amigo de la víctima.

Hasta el momento, las autoridades continúan las investigaciones. 

Piden mayor seguridad en la zona

Los pobladores de Camaná se encuentran conmocionados tras los últimos sucesos de asesinato, por lo que piden al alcalde Provincial, Marcelo Valdivia Bravo y Policía Nacional que tengan resultados.

Exigen que se cierren los bares de la Av. Cordova, night club Danzoo, bar en la urb. Helberth Samalvides, Chokas y otros lugares más que son focos para la delincuencia y peligro para los jóvenes. 

Asimismo, indicaron que la seguridad ciudadana en la zona es insuficiente, y a diario se ven expuestos a delincuentes, asaltos y agresiones de personas que acuden a centros nocturnos. 

Coméntanos