Arequipa: en menos de un día dos personas intentaron suicidarse en el Puente Chilina

Pese al constante patrullaje de los agentes policiales de la Unidad de Halcones, en el Puente Chilina, víctimas de la depresión continúan intentando acabar con su vida.
world-news

Pese a los esfuerzos de los efectivos policiales de la Unidad de Halcones en labores de patrullaje motorizado por el Puente Chilina, los intentos de suicidios en Arequipa continúan en aumento. 

El último domingo 12 de diciembre, dos jóvenes intentaron acabar con su vida intentando lanzarse del puente Chilina; sin embargo, los agentes policiales llegaron a tiempo para salvar la vida de ambas víctimas. 

Se trata de una joven de 20 años, quien se encontraba llorando en horas de la noche y con intenciones de lanzarse al vacío. Los agentes lograron conversar con ella brindándole apoyo emocional.

Fue trasladada al Hospital Goyeneche en el área de observación de Psiquiatría, donde fue diagnosticada con “intento de autolisis”.

De igual manera, en horas de la mañana, otra joven de 18 años intentó acabar con su vida lanzándose desde lo alto del puente, donde los agentes lograron rescatarla.

Cabe señalar, que durante el 2021 se han registrado más de 170 intentos de suicidio en Arequipa, cifra que supera años anteriores. 

Coméntanos