Arequipa: dos personas mueren ahogadas en playa de Mollendo

Los jóvenes viajaron desde la ciudad de Arequipa hasta la tercera playa de Mollendo, para pasar un fin de semana agradable.
world-news

Un fin de semana de recreación entre amigos, se convirtió en tragedia. Este domingo 3 de octubre alrededor de las 13:45 horas, un varón y una mujer, aún no identificados, fallecieron ahogados en las playas de Mollendo de Arequipa.

El trágico hecho sucedió en la tercera playa de Mollendo y según las primeras informaciones, un grupo de amigos viajó desde la ciudad de Arequipa hasta el lugar, con la finalidad de pasar un fin de semana agradable.

Testigos del hecho, señalaron que los jóvenes consumieron bebidas alcohólicas desde la noche del sábado 2 de octubre y pasadas las horas decidieron ingresar al mar; sin embargo, la corriente los arrastró.

Hasta el lugar llegaron policías de salvataje y serenazgo de Mollendo para salvar a los jóvenes; pero cuando intentaron rescatarlos de las aguas del mar, ya estaban muertos. En el lugar, los amigos de los fallecidos protagonizaron escenas de dolor.

Agentes de la PNP trasladaron los cuerpos hasta la morgue para las diligencias correspondientes, mientras que sus amigos fueron trasladados a la comisaría del sector para iniciar con las investigaciones de ley.

Coméntanos