Arequipa: detienen a extranjeras venezolanas por desobediencia a la autoridad

Vecinos de la Av. Vidaurrazaga señalaron que se dedicaban a la prostitución. En la intervención se identificó que tres serian menores de edad.
world-news

Efectivos policiales detienen a 10 extranjeras venezolanas por el presunto delito de desobediencia a la autoridad. Esto luego de que los vecinos de la Av. Vidaurrazaga y Av. los Incas, en el Cercado, informaran que se dedicarían a la prostitución. La Comisaría de Palacio Viejo aún continua con las investigaciones. 

Según declaraciones de los vecinos las señoritas en diminutas prendas se encontraban rondando el lugar y al parecer se dedicaban a la prostitución clandestina.

Al realizarles el registro personal, una de las menores tenía en su poder un equipo celular sustraído. Por ello también se encontrarían inmersas en la presunta comisión de Infracción a la Ley Penal Contra el Patrimonio Receptación.

En la sede policial fueron identificadas como Duyel Marys López Parra (20), Sulynn de Los Ángeles Reyes Leon (20), Danuska Natacha Aponte Romero (18), Frangeliz Adaymar Granadillo Henriquez (19), Karina Esther Hernández Orozco (19), Jailive Nohemi Sánchez Zabala (19), Ashly Yoannys Carreño Freites (21) y 03 adolescentes, dos de ellas de 17 años y una de 16 años todas ellas de nacionalidad venezolana.

La Comisaría de Palacio Viejo aún continua con las investigaciones. 

Coméntanos