Arequipa: Capturan a exreo acusado de violar a mujeres en chacras de Cayma

El sujeto habría salido de prisión en el año 2000 por los delitos de robo agravado y delito contra la integridad la vida y la salud. De igual manera, su cómplice fue un expresidiario.
world-news

Efectivos policiales de la Divincri y la Sub Unidad de Acciones Tácticas (Suat), lograron capturar a Jesús Alvarez (61) acusado de asaltar y abusar sexualmente de una joven de 29 años. 

Según la denuncia, la agraviada junto a su amigo de 33 años, fueron a conversar a una chacra ubicada en el distrito de Cayma, cuando de pronto, dos sujetos los amenazaron con un machete y les arrebataron sus celulares, para en seguida maniatar a su amigo con alambres y abusar sexualmente de la joven.

Tras estos hechos, los agentes policiales inmediatamente realizaron las acciones de búsqueda y mediante la ubicación de GPS del celular I phone, dieron con el domicilio de uno de los sujetos, el cual se ubicaba en el Jirón 28 de Julio, Alto Libertad en el distrito de Cerro Colorado.

En horas de la tarde del último lunes 12 de setiembre, los agentes sorprendieron al presunto violador, a quien se encontró en poder del celular robado. Cabe resaltar que, este sujeto habría salido de prisión en el año 2000 por los delitos de robo agravado y delito contra la integridad la vida y la salud.

Asimismo, se conoció que su cómplice (a) “Negro” también es un expresidiario, quien hace dos meses salió del penal de Socabaya.

Coméntanos