Arequipa: capturan a dos jóvenes integrantes de la banda criminal "Los Huamanguinos"

Ambos jóvenes se dedicaban al transporte de droga en la modalidad burrier, desde la ciudad de Ayacucho - Lima – Arequipa – Puno.
world-news

Agentes policiales del Área Antidrogas, capturaron a dos jóvenes integrantes de una Organización Criminal Internacional de Tráfico Ilícito de Drogas deniminada “Los Huamanguinos".

Los jóvenes identificados como Yuleva Bermudo (22) y Edson Tueros (18), fueron capturados el último jueves 16 de setiembre en el interior del Terminal Terrestre de Arequipa, cuando se dirigían a abordar un ómnibus con destino a la ciudad de Puno.

Al mostrar actitudes sospechosas, el personal decidió registrar las pertenencias de Yuleva Bermudo, se apreció que el interior de su maletín, tenía la base acondicionada, encontrando en el compartimiento 04 paquetes tipo ladrillo, con un peso de 04 Kilos, que contenía Clorhidrato de cocaína.

De igual manera, dos horas después la policía intervino a Edson Tueros, quién mostró nerviosismo; al realizarle el registro personal se halló en el interior de su maletín 04 paquetes tipo ladrillo de Clorhidrato de cocaína. Ambos jóvenes fueron detenido por la presunta comisión del delito de Tráfico ilícito de drogas.

Según la investigaciones, ambos jóvenes se dedicarían al transporte de droga en la modalidad burrier, desde la ciudad de Ayacucho - Lima – Arequipa – Puno, y pertenecerían a una Organización Criminal Internacional de Tráfico Ilícito de Drogas.

Coméntanos