11 Jóvenes fueron intervenidos en fiesta covid

Entre los participantes se encontraba una madre de familia
world-news

Ni por semana santa algunos ciudadanos  toman conciencia de las restricciones para  evitar los contagios por Coronavirus. En el distrito de Cayma fueron intervenidos  nueve varones y dos  jovencitas participando de una fiesta covid- 19.

Cerca de las 23:50 de la madrugada la central del Serenazgo de Cayma  recibió una llamada indicando que en un domicilio de la avenida José Carlos Mariátegui se estaba llevando a cabo una fiesta donde estaban haciendo mucha bulla, inmediatamente  una móvil del Serenazgo que se encontraba con un efectivo policial de la comisaría de Casimiro Cuadros realizando el patrullaje  en la zona se  dirigió al lugar.

Tras llegar  a la dirección  se constató que se desarrollaba   una  reunión donde aparentemente se estaba ingiriendo bebidas alcohólicas. Al momento de la intervención un joven se acercó con un bebé a reclamar a una de las féminas al parecer madre del recién nacido por haber acudido  a la  reunión en vez de encargarse de la criatura.

 Los intervenidos  fueron derivados a la comisaría del sector para su identificación y realizar la respectiva diligencia por haber infringido las medidas sanitarias dadas  por el estado de emergencia sanitaria que atraviesa el país.

Coméntanos