Virtual gobernador Rohel Sánchez se reunió con el presidente Pedro Castillo

Rohel Sánchez dio a conocer al mandatario las necesidades de la región de Arequipa en educación, salud, seguridad y reactivación económica.
world-news

El virtual gobernador de Arequipa, Rohel Sánchez, tuvo su primer acercamiento con el presidente Pedro Castillo, en una reunión que se desarrolló este lunes con autoridades regionales electas en Palacio de Gobierno, en la ciudad de Lima.

Tras el encuentro, Sánchez señaló que dio a conocer al mandatario las necesidades en educación para que esta sea inclusiva y de calidad, en salud con el fin de que sea universal y con atención al primer nivel, en seguridad y reactivación económica.

“Tenemos la obligación de trabajar en forma articulada con el Gobierno central, tenemos Poder Ejecutivo, Legislativo y organismos autónomos. Gobierno regional con el gobierno provincial y locales, y las organizaciones de base”, sostuvo.

Asimismo, Sánchez refirió que en el Gobierno Regional de Arequipa laborarán en alianza estrategia con la empresa privada responsable, instituciones de la sociedad civil y academia.

Por su parte, el jefe de Estado hizo un llamado a los gobernadores electos a darle una especial mirada a las obras inconclusas, paralizadas y algunas abandonadas durante varios años. También les pidió combatir la corrupción.

Coméntanos