Verónika Mendoza se reunirá este miércoles con Pedro Castillo para confirmar apoyo a candidato

Perú Libre dio a conocer que en dicho encuentro suscribirán “una declaración conjunta” sobre aspectos que tienen en común
world-news

Verónika Mendoza y el postulante presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, se reunirán este miércoles 5 de mayo a fin de consolidar el respaldo al candidato de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

La convocatoria tendrá lugar en el Club Apurímac, ubicado en el distrito de Jesús María, en Lima, a las 3.00 p. m. En esta se abordarán “puntos comunes”.

“En el encuentro, Castillo y Mendoza suscribirán una declaración conjunta sobre puntos comunes, partiendo del concepto de refundar el país, con soberanía, justicia e igualdad”, informó la agrupación del lápiz.

Para poder participar en la junta, el candidato de Perú Libre viajará a la ciudad de Lima a las 11.00 a. m., según refirieron desde el movimiento fundado por Verónika Mendoza.

El último lunes, Roberto Sánchez, presidente de Juntos por el Perú - partido por el que postuló la lideresa de izquierda en la primera ronda electoral - anunció que "en las próximas horas" se llevaría a cabo esta reunión.

“En las próximas horas será inminente una reunión de trabajo con el profesor Pedro Castillo y Verónika Mendoza, donde no solo expresamos esta voluntad ciudadana y política, sino nuestra disposición para enfatizar en dónde creemos que hay que darle prioridad respecto a los cambios que necesita el país”, declaró.

 

Coméntanos