Susel Paredes denunciará a Edwin Martínez: "dijo que tiene los huevos más grandes que mi papá"

La congresista del Partido Morado, señaló que denunciará al congresista por Arequipa Edwin Martínez, ante la Comisión de Ética, por aludir los testículos de su padre fallecido.
world-news

En entrevista con Radio Yaraví, la congresista del Partido Morado, Susel Paredes, se refirió al constante intercambio de palabras con el congresista por Arequipa Edwin Martínez, y lo calificó de "malcriado". 

Paredes reveló que el último miércoles 6 de julio, en los pasillos del parlamento, el congresista Edwin Martínez, pasó por su costado murmurando, a lo que ella le increpó que su padre Ángel Paredes Díaz era arequipeño "pero no malcriado", sin embargo, el congresista de Acción Popular le respondió diciendo: "si, pero yo tengo los huevos más grandes que tu papá".

"He cerrado cantinas donde van delincuentes y nunca me han dicho una vulgaridad de ese calibre, ¡cómo me va decir que tiene los huevos mas grandes que mi pobre padre que ya esta muerto!", expresó indignada Susel Paredes. 

Agregó que pese a reportar el incidente con la junta de portavoces, el legislador hace caso omiso, ofendiendo al resto de congresistas. "Nos dice burros a cada rato (...) a mi me duele porque mi papá era arequipeño tengo mis primos y familiares de Sachaca y Arequipa no se merece que una persona así los represente", agregó. 

Asimismo, señaló que el siguiente paso será denunciarlo ante la Comisión de Ética del Congreso, por las constantes ofensas hacía ella y otros congresistas. "A mí me ha indignado que se refiera así de mi papá, yo no voy a dejar que le falten el respeto a la memoria de mi padre", advirtió. 

Coméntanos