Premier Aníbal Torres: “No discriminamos a nadie”

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros llegó este martes a Arequipa. En un discurso, Aníbal Torres se justificó sobre su declaración respecto a los niños.
world-news

En su visita este martes a la ciudad de Arequipa, el premier Aníbal Torres aprovechó para defenderse de las críticas por su última declaración sobre los niños de San Isidro y Miraflores, que fue considerada como discriminadora.

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros participó en un taller dirigido a los alcaldes electos. En su discurso de inauguración hizo un llamado a las autoridades a trabajar por todos los ciudadanos sin discriminación.

“No discriminamos a nadie, a absolutamente a nadie. Gobernamos desde el gobierno local, regional, central, para todos los peruanos. Para los ricos, los de la clase media y hasta los pobres, aun que se diga que de esto no se debe hablar”, señaló.

Torres también cuestionó a las anteriores gestiones de Gobierno, a las que acusó de dejar un país con grandes brechas, por ejemplo, en saneamiento y vías de comunicación.  

En esa misma línea, se refirió una vez más a la prensa de Lima a la que acusó de no brindar información honesta. Además,  reprochó que algunos medios de comunicación indicaran que el premier debía pedir disculpas, esto en relación a su declaración contra una periodista.   

“Esa es la realidad que encontramos, ese es el Perú que encontramos. Sin embargo, pueden surgir por ahí, como surgen en Lima, como hacen los medios, de atribuir todo ese desastre al actual Gobierno. Eso no es decente, eso no es honesto. Y si se les dice la verdad, todavía se dan de delicaditos, se ven ofendidos y todavía dicen pidan las disculpas. Miren ustedes, que tal raza de gente”, manifestó.

El presidente del Consejo de Ministro concluyó su discurso deseando suerte a las autoridades electas y pidiéndoles trabajar al servicio de la población desde el primer día de su gestión.

Charla a niños

Como parte de su agenda, el premier luego acudió a la inauguración de la institución educativa Casimiro Cuadros, donde tuvo una charla con los alumnos de un aula.

“Toditos somos iguales, porque estamos dotados de inteligencia cerebral que es la que nos diferencia de todos los seres vivientes”, dijo.

Coméntanos