Pedro Castillo cortó comunicación con Perú Libre, según secretario regional

Jorge Spelucín aseguró que el voto en contra del Gabinete de Mirtha Vásquez busca “rescatar” a Pedro Castillo de su entorno.
world-news

El secretario regional de Perú Libre, Jorge Spelucín, afirmó que el presidente de la República, Pedro Castillo, ha cortado su comunicación con el partido con el que obtuvo su cargo de jefe de Estado. En esa línea, ratificó lo dicho días atrás por  Guido Bellido, quien señaló que, tras su renuncia como titular de la PCM, el presidente no tuvo más contacto con dirigentes del la agrupación del lápiz.

“El compañero Pedro Castillo ha cerrado todos los canales de comunicación con el partido, con los dirigentes de base a nivel regional y nacional; pero definitivamente no estamos apurados por tomar contacto con él en la medida que esperamos que la historia decante los mismos sucesos”, declaró Spelucín a un medio nacional.

Asimismo, señaló que el objetivo del partido Perú Libre es recordar al presidente de la República que en la campaña logró la victoria con una propuesta político partidaria de Perú Libre. “Queremos rescatar a Pedro Castillo del entorno que ahora está virando hacía el centro y la derecha las políticas nacionales”, dijo.

 

 

Coméntanos