Ministro Pérez: “Hay una pequeña minoría que no entiende y quiere destruir”

El titular de la cartera de Producción llegó a Arequipa, donde fue recibido con protestas de un grupo de ciudadanos de Majes.
world-news

El ministro de Producción, Raúl Pérez, llegó este viernes al distrito de Majes, en la provincia de Caylloma, para la inauguración de los ambientes y servicios de un CITE agroindustrial. Sin embargo, no tuvo un buen recibimiento de la población arequipeña.

Con carteles y arengas, un grupo de ciudadanos realizó protestas en contra de la presidenta Dina Boluarte y rechazo a la presencia del titular de la Producción, en los exteriores de la nueva infraestructura. Un contigente policial estuvo en la zona para evitar cualquier disturbio.

Mientras se daban estas manifestaciones en exteriores del CITE, Raúl Pérez manifestó que el Gobierno de Dina Boluarte está para construir y generar desarrollo en el país. En esa misma línea, refirió  solo es un grupo minoritario de peruanos los que generan caos.

“Estamos aquí para construir. Hay siempre, como pasa en toda sociedad,  una pequeña minoría que no entiende y que quiere destruir, pero la mayoría de los peruanos queremos construir”, dijo durante su discurso.

El ministro destacó la importancia de este proyecto que demandó una inversión de 9 millones de soles.  “Va a permitir que Majes y los valles cercanos puedan tener un espacio para la mejora de su productividad, para el aseguramiento de la calidad (de sus productos)”, refirió.

A esta actividad se esperaba que también esté presente la jefa de Estado, pero "su agenda se complicó". Pérez refirió que se evalúa una próxima visita A requipa de Dina Boluarte para que pueda reunirse con las autoridades y tratar proyectos de desarrollo para la región. 

Coméntanos