Lescano: “Votaré protestando, no podemos siempre elegir al mal menor”

El representante de la “lampa” dejó en claro que su posición es apostar por el voto viciado.
world-news

No cree en ninguno de los candidatos. A tan solo un día de la segunda vuelta electoral, el excandidato presidencial por Acción Popular, Yonhy Lescano, anunció vía sus redes sociales que asistirá a ejercer su voto para elegir al nuevo mandatario, pero que lo hará protestado y mostrando su disconformidad.

“El domingo elegiremos al próximo presidente del Perú. Yo votaré protestando, mostrando mi disconformidad, porque no podemos siempre elegir al mal menor. Esa es mi posición política, respeto las demás opiniones. Sigamos luchando por nuestro país, como siempre lo hicimos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que, el excongresista y excandidato presidencial por el partido Acción Popular, Yonhy Lescano, había adelantado que no apoyará ninguna candidatura en la segunda vuelta electoral.

El representante de la “lampa” dejó en claro que su posición es apostar por el voto viciado a manera de protesta, pues señala que tanto Pedro Castillo de Perú Libre y Keiko Fujimori de Fuerza Popular son opciones “negativas para el país”.

Coméntanos