Keiko Fujimori desde Junín pide que Vladimir Cerrón dé la cara

Afirmó que Cerrón manda en las decisiones de Perú Libre.
world-news

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori , llegó a Junín y le pidió al líder de Perú Libre que dé la cara y ponga orden en su partido dejando de lado la violencia durante la campaña de segunda vuelta. Asimismo, aseguró que quien dirige el partido y la campaña es él y no Pedro Castillo quien pone y saca técnicos y voceros.

“Vengo sobre todo a defender las libertades, a defender nuestra democracia, a rechazar la violencia promovida por Pedro Castillo y por Vladimir Cerrón. Y a pedirle al señor Cerrón que dé la cara porque ya se sabe que es él quien dirige su partido, la campaña, él pone y saca técnicos, él pone y saca voceros, ya él mismo lo ha anunciado”, afirmó.

En otro momento, Fujimori señaló estar feliz de visitar Jauja, provincia que afirmó se vio “terriblemente afectada por las decisiones abusivas” que intentó tomar Cerrón cuando fue gobernador regional.

Respecto a las movilizaciones en contra su candidatura, Fujimori Higuchi señaló que las personas tienen todo el derecho de expresarse, pero pidió que se haga de manera pacífica.

En cuento al mensaje del día de ayer del presidente Francisco Sagasti, saludó el trabajo que desempeñó respecto a la adquisición de vacunas contra la COVID-19 donde aseguró dosis para el resto del año.

 

 

 

 

 

 

 

Coméntanos