Congresista Martínez: “No podemos permitir que dirigentes caóticos y mediocres azucen”

El parlamentario arequipeño consideró que paro indefinido es motivado por infiltrados que buscan desestabilizar al país.
world-news

Foto: captura video HBA

El congresista de Acción Popular, Edwin Martínez, cuestionó  a los dirigentes de Arequipa que promueven el paro indefinido que inicia el 4 de enero en contra de la presidenta Dina Boluarte y el Congreso.

“No podemos permitir que, para mí, dirigentes caóticos y mediocres azucen a la población”, refirió el parlamentario.

Martínez sostuvo que hay personas infiltradas en las protestas que buscan desestabilizar al Perú. Indicó además que estas medidas de lucha traerán más consecuencias económicas.

“Esta no es una manifestación de los verdaderos pueblos soberanos sino de algunos azuzadores que pretenden seguir, bajo las sombras de la ilegalidad, manejando al país”, refirió.

El legislador manifestó su respaldo a la institucionalidad de la Policía y Fuerzas Armadas. No obstante, consideró que deben investigarse las muertes ocurridas en las últimas protestas.

 “Si es que hay responsabilidad de la Policía o del Ejército se debe sancionar, pero si es que hay esa gente infiltrada detrás azuzando, encendiendo la pradera se tiene que luchar contra esos actos terroristas”, mencionó.

Coméntanos