Congresista Martínez: “El presidente Pedro Castillo no debe mezclarse para nada con Antauro Humala”

El parlamentario arequipeño considera que no hubo intromisión de parte del Ejecutivo en la liberación de Antauro Humala.
world-news

El congresista de Acción Popular, Edwin Martínez, consideró que no hubo intromisión de parte del presidente Pedro Castillo en la liberación de Antauro Humala, al cumplir su condena con redención de pena por estudio y trabajo. 
“Creo que Antauro Humala ya había cumplido con un periodo de estudio, de trabajo dentro del penal, y eso ha ameritado que el INPE le de la libertad. No creo que haya decisión por parte del presidente de la república”, indicó el parlamentario en entrevista con Radio Yaraví.

El legislador arequipeño no es una persona que pueda desestabilizar el país. Sin embargo, dijo esperar que Humala no intente interferir en la política ni genere revueltas.
Ante la posibilidad de un acercamiento de Humala al Ejecutivo, Martínez sostuvo que esto le haría más daño a la imagen del presidente Castillo.
“Para mí, el presidente no debe mezclarse en nada con Antauro Humala, porque sería más perjudicial aún ahondar su crisis por la cual atraviesa él y toda su familia”, indicó.

Coméntanos