Congresista Edwin Martínez responsabiliza a “prensa alternativa” por agresión

El parlamentario arequipeño manifestó que todo estaba “preparado” porque supuestamente los hombres y mujeres de prensa impidieron que la Policía lo resguarde.
world-news

El congresista Edwin Martínez se pronunció luego de protagonizar una pelea contra un protestante, a su salida de una reunión en el Consejo Regional de Arequipa. El parlamentario responsabilizó a la “prensa alternativa” de evitar que el contingente policial lo protegiera.

“Todo ha estado preparado porque si usted ve, la prensa alternativa que son más de 25 chiquillos allí con sus cámaras, con sus videos y todo lo demás, no permiten que la Policía pueda pasar a resguardarme”, manifestó en el programa VIII Mandamiento en Canal N.

Cabe precisar, que Radio Yaraví estuvo presente en el momento del incidente y rechazamos que se impidiera que los agentes cumplan su labor y que  hubiera una intención de provocar que el parlamentario sea violentado.   

El legislador de Acción Popular también se refirió al grupo de manifestantes que protestaba en su contra al señalar que “aún sigue habiendo gente que su ideología no la puede controlar, quieren generar este tipo de desmanes”

Martínez justificó su conducta, al explicar que el ciudadano que lo agredió supuestamente identificado como José Yucra, insultó a su madre. Esta misma respuesta dio cuando perdió los papeles y se enfrentó a un grupo de personas que lo increparon en Majes.

“De pronto creo que estoy empezando a ser el temor de algunos políticos, de la extrema izquierda y de la extrema derecha. Porque mi crítica es rotunda a quienes abrazan el odio y la violencia, y hacia aquellos que abrazan el dinero antes de ser humano", manifestó.

Coméntanos