Antauro Humala llegará en octubre a Arequipa

Reservistas confirmaron que líder etnocacerista Antauro Humala arribará a la Ciudad Blanca, para cerrar su gira el sur del país.
world-news

Foto: AFP

El líder etnocacerista Antauro Humala arribará a Arequipa en octubre para cerrar su gira el sur del país. Así lo anunció José Rolando Tacar, representante de los reservistas en la región.

“Está entre la primera y segunda semana, por temas de seguridad no podemos anunciarles porque ya ha habido ciertos inconvenientes en algunas regiones”, señaló.

Entre los lugares que visitaría Humala como parte de su agenda, está El Pedregal (Caylloma), Valle de Tambo (Islay) y Secocha (Camaná).  

Por otro lado, los reservistas se expresaron en contra el denominada “proyecto ley Antauro” que busca evitar que sentenciados por homicidio postulen a la Presidencia y Vicepresidencia de la República.

“Estamos seguros que va a pasar a una especie de real interpretación de la Constitución, como pasó en la época del fujimorato. A raíz de eso lo único que hace la derecha, el Congreso y los políticos tradicionales y desprestigiarse aún más”, manifestó Tacar.

Coméntanos